Gracias por visitar la web de Guardianes del Muro

Para visualizar este sitio usted necesita el plug-in de Flash Player. Pulse aquí para descargarlo.



Eventos - 50 días de oración por los niños y jóvenes

"Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros."
Mal. 1:9a
El Señor nos ha convocado, ha sonado el shofar y ha llamado a su pueblo a interceder, a ponerse en la brecha por los niños y los jovenes de nuestra querida América Latina, por los latinos los hispanos, vivan donde vivan. Es una nueva generación que se levanta y que nosotros tenemos que dar a luz en el Espíritu. Son esos niños y jovenes por quienes nadie ha orado, esos niños y jovenes de nuestras tierras que no tienen nadie que los presente en oración delante del Trono del Señor. Nuestro Padre nos está pidiendo que nos pongamos en la brecha, que intercedamos, que demos la cara por ellos y nos levantemos en un clamor , como un solo cuerpo por 50 días las 24 horas de día en intercesión.

Continuamente estamos orando por nuestros hijos, nietos, sobrinos, amigos etc.... pero y los otros? ¿Qué le espera a esos niños y jovenes que no tienen un padre, una madre, una abuelita, una tía, un amigo que ore por ellos? Hay niños que viven, se desarrollan y llegan a su edad adulta y nunca nadie oro por ellos. El Señor Jesucristo en su Palabra nos dice que el Reino de los Cielos les pertenece y que no debemos impedirles que lleguen a El. Pues en este día, en este tiempo el Señor quiere traer Su Reino a sus vidas y no debemos impedirlo. Debemos presentarlos delante del Señor declarando vida sobre sus destinos y la voluntad agradable y perfecta que El tiene para cada uno de ellos en los cielos, que sea hecha aquí en la tierra.

Enlace y Guardianes del Muro ha elaborado un plan de oración para estos 50 días. Cada día como un solo cuerpo nos uniremos juntos, en acuerdo para interceder por un tema específico. El compromiso será que usted se comprometa una hora al día por estos cincuenta días para interceder por ese tema específico en favor de los niños y los jovenes.

Será algo nunca visto, llenaremos de oración los aires de nuestro continente y mucho más. Hombres mujeres, jovenes y niños nos uniremos a clamar por esta nueva generación. En la programación de Enlace podrá también enterarse del tema por el cual estaremos orando en cada corte. !Será algo Glorioso!
Unete con nosotros. Visita la página o llama o los telefonos de Enlace en tu país y se parte de este gran mover de oración.

50 días de oración por los niños y los jovenes . Del Sábado 6 de marzo al Sábado 24 de Abril.
No te lo pierdas!


» Descargar temas a tratar
» Descargar Calendario
» Descargar Palabras para declarar en los 50 días de oración